miércoles, 8 de mayo de 2013

3ªPRUEBA OPEN DE CASTILLA Y LEON PARDILLA (BURGOS)

DOBLETE DEL TRANSPORTES CHEMA-BOLAÑOS AUTO EN BURGOS


 Sixto Vaquero y Eduardo yusto logran subirse al pódium en el Open de Castilla-León y colocarse líderes del Open Asturcantabro.



Gran actuación de los integrantes del equipo benaventano Transportes Chema-Bolaños auto en  la doble cita del pasado fin de semana donde el sábado se desplazaban a la localidad de Pardilla(burgos) y el domingo a Teverga (Asturias) con grandes expectativas que finalmente se cumplieron.
En la jornada del sábado se disputaba la 4ª prueba del open de Castilla y León , en categoría cadete Sixto Vaquero luchaba por la victoria durante toda la prueba teniéndose que conformar finalmente con el 3º puesto a apenas 3 segundos del ganador, Oliver Fernández e Iker carrera terminaban en la 7º y 12ª plaza respectivamente.
Eduardo Yusto en junior lograba una meritoria 2ªposicion tras una bonita lucha con el líder de la categoría Javier Jiménez(Molero BIkes).Andrés García se tendría que conformar también con la 2ªplaza pero gracias a ello cada vez esta más cerca del liderato de la categoría master-30.
Pablo Carrera en elite pro finalizaba 9º y demostraba que poco a poco va cogiendo el golpe de pedal que le está faltando en este inicio de temporada.








No hay comentarios: