miércoles, 8 de mayo de 2013

II PRUEBA OPEN DE ESPAÑA BTT XCO 20113 Jerez de la Frontera (Cádiz)



EDUARDO YUSTO  Y SIXTO VAQUERO YA ESTAN ENTRE LOS DIEZ MEJORES DE ESPAÑA.-

El pasado domingo 7/04/2013 se celebro en la localidad Gaditana de jerez de la Frontera segunda prueba puntuable para el Open de España de BTT.

Hasta esta localidad una vez más se desplazaron cuatro corredores del TRANSPORTES  CHEMA-BOLAÑOS AUTO . Eduardo Yusto , Iker Carrera y Sixto Vaquero Y Pablo Carrera.


La mañana amaneció con un sol radiante y que hizo que el terreno estuviera en prefectas condiciones a pesar de las lluvias caídas, y que a su vez hizo que  la afluencia del público fuera masiva.

En torno a las diez de la mañana comenzaba la carrera de cadetes, representando al TRANSPORTES  CHEMA-BOLAÑOS AUTO, Sixto Vaquero  e  Iker Carrera, con una gran concentración por la importancia de la prueba y también debido a lo complicada de la salida pero nuestros dos representantes se abren hueco entre un nutrido grupo de corredores y Sixto Vaquero  se coloca en la octava posición e Iker en la vigésimo quinta, plaza esta que no abandono hasta el final, cabe destacar la meritoria plaza de este corredor que en su primer año ya esta metido entre los veinticinco mejores corredores del panorama español.
Sixto en su afán de alcanzar la cabeza de carrera se coloca en la sexta posición, posición esta que tuvo que abandonar por una caída que le quedo relegado a la novena posición, posición esta que ya le permite estar entre los 10 mejores corredores de BTT de España.

Seguidamente entorno a las 12 de la mañana dio comienzo la carrera de junior, que representando al  TRANSPORTES  CHEMA-BOLAÑOS AUTO , Eduardo Yusto , que en esta ocasión  estaba mermado físicamente como consecuencia de una gripe, pero la raza y el pundonor de este corredor hizo que después de una formidable salida se colocase en la 8ª posición, rodando durante la primera vuelta hasta que la merma en la condición física le hiciera retroceder hasta la vigésimo primera poscion, con ese resultado  aun  se mantiene  en la octava posición en el Campeonato.

 En elites nuestro representante Pablo Carrera se tuvo que conformar con el 38ª puesto, pues una caída en el barro hizo que tuviera problemas con el cambio.

  Felicitar una vez mas a estos corredores Benaventanos que en esta ocasión y pesar de la distancia, se han desplazada hasta Jerez de la Frontera y han sido capaces de llevar con orgullo el nombre de sus patrocinadores TRANSPORTES  CHEMA-BOLAÑOS AUTO y el de BENAVENTE.

No hay comentarios: