miércoles, 8 de mayo de 2013

1ª OPEN ASTURCANTABRO TEVERGA


Hasta esta localidad Asturiana de Teverga  se desplazaron una gran parte de los corredores del TRANSPORTES  CHEMA-BOLAÑOS AUTO para participar en la primera prueba del prestigioso OPEN ASTURCANTABRO en su quinta edición. Los primeros en tomar la salida fueron los cadetes, la mañana esplendida para la práctica del BTT, buena temperatura y ambiente fresco y como no podía faltar en la zona asturiana mucha vegetación. En la salida mucho ambiente y nivel, pues en esta ocasión se contaba con el medalla de bronce en ciclocross en este año 2013. Buena salida por parte de nuestros representantes Sixto Vaquero, Oliver Fernández e iker Carrera, que ya en los primeros metros fueron ocupando las primeras posiciones, En la primera vuelta se hace un grupo de escapados en los que se metía Sixto Vaquero y que en la segunda vuelta fue capaz de escaparse y terminar la carrera a casi 2 minutos del segundo clasificado, Oliver Fernández consiguió terminar en 7ª posición e iker carrera en la 10ª posición.


Acto seguido daba comienzo la carrera para las categorías de Júnior y Elites y representando al TRANSPORTES  CHEMA-BOLAÑOS AUTO  Eduardo Yusto Sánchez y Pablo Carrera, en la categoría de Júnior un fuertísimo Eduardo Yusto hace una muy buena salida y empieza a poner metros de por medio hasta terminar a 14 minutos del segundo clasificado, lo que demuestra el buenísimo estado de forma de este corredor que tiene sus miras puestas en el Campeonato de España a celebrar próximamente.

Una vez más dar la enhorabuena al TRANSPORTES CHEMA-BOLAÑOS AUTO, que este fin de semana y recorriendo casi 800km en un fin de semana, han sido capaces de disputar dos carreras y estar en lo más alto del cajón en las dos, y así consolidando al equipo TRANSPORTES  CHEMA-BOLAÑOS AUTO, como uno de los mejores equipos a nivel nacional.


No hay comentarios: