miércoles, 8 de mayo de 2013

2ª PRUEBA OPEN ASTURCANTABRO GIJON (PARQUE DE LOS PERICONES)


SIXTO VAQUERO FLOREZ LIDER DEL ASTURCANTABRO DE BTT-


II PRUEBA OPEN ASTURCANTABRO 2013 BTT
GIJON (PARQUE DE LOS PERICONES)

El pasado domingo 5/5/2013 se celebro en la localidad Asturiana de Gijón y concretamente en el parque de los Pericones la segunda prueba puntuable para el Open asturcantabro de BTT-

Hasta esta localidad una vez más se desplazaron  cuatro corredores cadetes, un sub. 23 y un elite del TRANSPORTES  CHEMA-BOLAÑOS AUTO,  con grandes expectativas por los buenos resultados cosechados en la 1ª prueba de tan prestigioso Open.


Los primeros en tomar la salida fueron los elite y representando al TRANSPORTES  CHEMA-BOLAÑOS AUTO Pablo Carrera, que haciendo una buena salida y situándose en las primeras plazas, en la primera vuelta y como consecuencia de la dureza del circuito tuvo que retroceder hasta la vigésimo primera posición, posición esta que no abandonaría hasta el final de la carrera. En sub-23 la suerte no acompañaría a Adrian huerga y apenas darse la salida una rotura de cadena le obligaba a retirarse de la prueba.

Los segundos en tomar la salida fueron los cadetes y Sixto Vaquero tras protagonizar una buena salida se coloco en primera posición, poniendo poco a poco metros de por medio entrando finalmente vencedor a más de un minuto y medio del segundo clasificado. Mario Roncero a pesar de unos pequeños problemas en la salida iría recortando puestos y demostrando que poco a poco coge el estado de forma hasta llegar a la séptima posición, ,  Por otra parte Oliver Fernández e Iker Carrera terminaron en la décimo primera y décimo segunda `posición respectivamente.

En categoría Junior el representante del Transportes Chema-Bolaños auto  Eduardo Yusto no podría defender el maillot de líder debido a no poder acudir por sus diferentes compromisos en la disciplina del motocrós donde tomaría parte en la prueba de la copa de España celebrada en Almería

  Dar la enhorabuena una vez mas a el corredor del TRANSPORTES  CHEMA-BOLAÑOS AUTO, Sixto Vaquero Florez que después de dos victorias consecutivas sigue manteniendo el liderazgo del Campeonato Asturcantabro y que el próximo Sábado en la Localidad Asturiana de Cabrales tratara de afianza aun mas ese liderazgo y así afrontar los próximos Campeonatos de España de BTT con la moral alta.





















No hay comentarios: