domingo, 24 de abril de 2011

open de cyl 2010 benavente


DOS VICTORIAS Y DOS PODIUM PARA EL TRANSPORTES CHEMA BOLAÑOS AUTO EN BENAVENTE


Como ya es habitual el sábado de semana santa se celebro el xi trofeo de btt de la veguilla en el circuito local del barrio san isidro, a las 4:30 de la tarde daba comienzo la prueba con un tiempo estable y sin lluvias, el estado del circuito era perfecto ya que con las lluvias de los días anteriores el terreno estaba compacto.
En lo que respecta a los resultados del equipo transportes Chema bolaños auto fueron bastante buenos en la categoría elite los tres corredores del equipo trans.chema-bolaños auto obtuvieron buenos resultados después de completar un total de 7 vueltas al exigente circuito benaventano Rubén calvo logro subir al podían acabando en tercer puesto, carlós garcia termino en 10 lugar y pablo carrera en 13.

En la categoría elite femenino la representante del equipo lograría la victoria dominando la carrera de principio a fin.

En la categoría junior adrian huerga terminaría en 5 posiciones después de haber sufrido problemas físicos en carrera que al final lograría terminar muy alejado de las posiciones de cabeza donde suele estar.

En la categoría cadete los dos representantes del equipo benaventano Álvaro lobato y Eduardo yusto terminarían 1 y segundo respectivamente después de una muy buena carrera por parte de ambos.

En la categoría master 30 muy disputada Andrés garcia rozaría el pódium quedando en 4 posición a pocos segundos del tercer clasificado, ivan salson acabo en 17 posición y marco antonio lograría acabar las prueba después de haber sufrido un pinchazo.

Y por último Raúl morla en categoría master 40 termino la prueba en 7 lugares.

Des pues de esta prueba dos de los corredores del equipo siguen líderes del open de castilla y león marta antolino y Eduardo yusto.




FOTOS

CLASIFICACIONES

No hay comentarios: