domingo, 24 de abril de 2011

UNA VICTORIA,DOS SEGUNDOS Y UN TERCERO EN VALLADOLID EN LA COPA DE HISPABIKE 2011


Buenos resultados para el equipo transportes chema bolaños auto en valladolid en la copa hispabike 2011 donde se obtuvo una victoria dos segundos puestos y un tercer puesto.

La ciudad de Valladolid recibía la segunda prueba de la copa Hispabike 2011, y hasta allí se desplazó el Transporte Chema-Bolaños auto con el ánimo de conseguir nuevos podios.

En categoría Elite, Rubén Calvo se hacía con la tercera plaza muy disputada con el corredor vasco Asier Arregi, y por detrás de los madrileños Alejandro Carrión y Borja chivato. En cuanto a Pablo Carrera, se haría con una meritoria 9ª plaza y conseguiría así el primer top10 de la temporada.

En cuanto a las féminas, Marta Antolino se hizo con la segunda plaza, por detrás de la corredora del equipo navarro Conor-saltoki, Olatz Odriozola, lo que le hace que Marta se afiance más en liderato.

Adrián Huerga en categoría junior, dio la única victoria del equipo en el circuito de parquesol, por delante de Javier Moreno y Mario Villanueva, demostrando así, que empieza a estar en un estado de forma óptimo.

Por su parte, Eduardo Yusto en cadetes, se tuvo que conformar con una segunda plaza por detrás del cantabro Juan Cayón.

Así pues, después de un fin de semana cargado de competición, el equipo transportes Chema-Bolaños auto, sin mucho tiempo para descansar, se desplazará el próximo domingo a La Rades del Puerto (Segovia) para disputar la 4ª prueba del open de Castilla Y León.




FOTOS HISPABIKE 2011 VALLADOLID
CLASIFICACIONES HISPABIKE 2011 VALLADOLID

No hay comentarios: