domingo, 6 de marzo de 2011

GRAN VICTORIA DE EDUARDO YUSTO EN NIGRAN


Eduardo yusto logra una nueva victoria en la prueba internacional de Nigran (pontevedra)tras una gran carrera donde supo jugar muy bien sus bazas.


El benaventano Eduardo Yusto (Transportes chema-bolaños auto) se hace con la victoria en a prueba internacional de Nigran .

El pasado fin de semana los integrantes del cansinos bike se desplazaban hasta la localidad pontevedresa de Nigran para la disputa de la prueba de categoría internacional UCI.La carrera se disputaba en un trazado ya clásico por su dureza,tecnica y vellos parajes.
En la primera de las carreras donde se dieron cita lo mejor del panorama tanto nacional como portuguesa, Eduardo Yusto realizaba una carrera sensacional y sabiendo leer muy bien las situaciones que se daban lanzaba un fuerte ataque al inicio de la ultima vuelta que le serviría para lograr la victoria con mas de 1 min. sobre el 2º clasificado.En esta mismo carrera el también corredor del Transportes Chema-Bolaños Auto, Alvaro lobato rozaría el podium pero debido aun problema mecánico tendría que conformarse con la 4ªposicion.
Entre las feminas junior Marta Antolino demostraba estar recuperando su mejor nivel y en una carrera muy disputada terminaba en la 4ª plaza entrando como 2ª española en al línea de meta.
En la segunda de las carreras Adrián Huerga lograba un meritorio 5º lugar solo superado por corredores de 2º año dejando claro que se esta adaptando muy bien a la nueva categoría.
En la categoría reina los Elite-pro la gran baza del Transportes Chema-Bolaños Auto el abulense Ruben calvo no podría rendir como en él es costumbre debido a la gripe que padecía desde la noche anterior y le privaría de luchar por la victoria, aun así lograba acabar en una gran 15ª plaza,en este misma categoría Carlos García y Pablo Carrera entraban en las posiciones 28 y 39 respectivamente.

< FOTOS

No hay comentarios: