lunes, 21 de febrero de 2011

DOBLETE EN EL INICIO DEL OPEN DE CASTILLA Y LEON

DOBLETE DEL TRANSPORTES CHEMA-BOLAÑOS AUTO EN EL INICIO DEL OPEN DE CASTILLA Y LEON




El equipo Benaventano comenzó de la mejor manera posible el open de Castilla y León con la consecución de una victoria y tres podium.

En la localidad Abulense de El Tiemblo se celebraba la 1ª prueba del Open, hasta alli se desplazaba el equipo Transportes Chema-Bolaños auto con 11 corredores y dos técnicos.
En un circuito marcado por la dureza y tecnica incrementadas estas por la lluvia y nieve de los últimos días que propicio la aparición de mucho barro y como consecuencia las numerosas averías mecánicas entre los participantes.
Eduardo Yusto 1º y Alvaro Lobato 2º en categoría cadete daban el primer doblete al equipo Benaventano dominando la prueba con gran autoridad demostrando estar a un gran nivel a menos de un mes para el inicio del Open de España su gran objetivo esta temporada.Entre las feminas Marta Antolino a pesar de una averia mecanica en su freno delantero conseguia aferrarse a la 2ª plaza y así mantener las opciones de revalidar el titulo conseguido el año 2010.
Continuaban los buenos resultados en la categoría master-30 donde Francisco Tarancon (Transportes Chema-Bolaños Auto)lograba la 3º plaza a pesar de una caída en la salida que le dejaba cortado y en le hacia remontar desde las ultimas posiciones, en este mismo incidente Andrés García tendría peor suerte y a pesar de reanudar la marcha tendría que abandonar por el fuerte golpe y una avería mecánica.
El profesional de carretera Paco “Mancebo” (real clycling) se imponía en su tierra con gran autoridad ,el reciente fichaje del Transportes Chema-Bolaños Auto Ruben Calvo no tendria su día y se vería afectado por sendas averías mecánicas y tendría que conformarse con la 7ªplaza,tampoco tendrían suerte los otros dos representantes Carlos Garcia que rompía el cambio y Pablo carrera con problemas físicos no lograban acabar.
El Benaventano Adrián Huerga en categoría junior abandonaría por problemas físicos. En master 40 Raúl Morla y Jorge Furones terminaban en 11ª y 15ª plaza respectivamente.




FOTOS OPEN DE CYL 1ª EL TIEMBLO 2011

No hay comentarios: