jueves, 1 de julio de 2010

ADRIAN VENCE EN EL OPEN ASTURCANTABRO



El benaventano Adrián Huerga (transportes chema-bolaños auto) logro una nueva victoria, esta vez en la 6ª prueba del open asturcantabro celebrada en Potes.
Hasta la localidad cantabra se desplazaban los corredores del cansinos bike,sobre un circuito de 9 km donde destacaba una fuerte subida por asfalto de casi 3 km ,y dos bajadas técnicas alrededor de 200 corredores de darían cita a pesar del fuerte calor acentuado por la amenaza de tormenta que respetaría hasta el final de la carrera.
En categoría cadete Adrián huerga salía regulando y dejando que fueran otros los que se cebaran en al fuerte subida de salida, pero poco tardaría en ponerse en 1ª posición con un ritmo que ninguno de sus rivales podría seguir y que le daría la victoria con mas de 1 min. de diferencia sobre el 2º clasificado.El corredor benaventano sigue con el plan de entrenamiento de cara a la cita mas importante del año el campeonato de España de btt que se celebrara en Barcelona del 15 al 18 de julio donde es uno de los principales favoritos.
También tomaría la salida en al categoría master 40 Jorge Furores (transportes chema-bolaños auto) que llegaba algo cansado debido a una semana de carga en sus entrenamientos pagando al final el cansancio acumulado y acabando el 8ª posición.
La próxima cita del equipo benaventano será el próximo día 4 de julio en la localidad burgalesa de Pardilla con la disputa del campeonato de castilla y león y donde las expectativas son altas esperando revalidar los cuatro títulos del año pasado.



No hay comentarios: