lunes, 5 de julio de 2010

DOBLETE EN EL CTO CASTILLA Y LEON DE MTB


DOBLETE DEL EQUIPO TRANSPORTES CHEMA - BOLAÑOS AUTO EN EL CAMPEOTANO DE CASTILLA Y LEON DE LA MANO DE MARTA ANTOLINO Y ADRIAN HUERGA.
EL BENAVENTANO ADRIAN HUERGA Y LA PALENTINA MARTA ANTOLINO SE PROCLAMARON CAMPEONES DE CASTILLAS Y LEON BTT/XC

Gran actuación del transportes chema-bolaños auto el pasado domingo en su desplazamiento a Pardilla (Burgos) para la disputa de los campeonatos de castilla y león con la consecución de dos títulos demostrando ser el equipo mas fuerte de la comunidad y ser unos de los punteros a nivel nacional.
El equipo benaventano desplazaba a 6 corredores y aunque la mañana no empezaba con mucha suerte ya que unos de las principales bazas Francisco Tarancon (campeón de castilla y león 2009) no podría defender su titulo debido a una avería en su coche que le impediría llegar a tiempo para tomar la salida.Mejor suerte tuvo el resto del conjunto donde destaco la actuación de Adrián Huerga en categoría cadete que de salida lanzaba un duro ataque al que ninguno de sus rivales podría responder e incluso le llevaría a alcanzar a corredores de categorías superiores,logrando así el maillot de campeón de castilla y león y demostrando estar a punto para la gran cita de la temporada el campeonato de España que se celebrara el próximo día 17 de julio en Barcelona.
Entre las féminas Marta Antolino (transportes chema-bolaños auto) revalidaría por tercer año consecutivo su titulo con una brillante actuación entrando en solitario en línea de meta sin dar opción a sus rivales.
Andrés garcía en master 30 tendría peor suerte y cuando rodaba entre los primeros lugares un pinchazo echaria al trastes todas sus opciones y le obligaría a retirarse.
En categoría master 40 la victoria seria para el leones Roberto Álvarez (robles c.c) gran dominador durante toda la temporada dejando sin opciones a los corredores del cansinos bike Luis Ángel tejedo y Jorge Furones que volverían a protagonizar un bonita lucha y que casi los lleva hasta el podium, pero al final tendrían que conformarse con la 4ª y 6ª plaza respectivamente.


No hay comentarios: