domingo, 20 de junio de 2010

EXCELENTE ACTUACION DEL EQUIPO EN EL OPEN DE CYL EN DUÑAS

El pasado día 19 se celebraba en la localidad de Dueñas(Palencia)la 5ª prueba del open de Castilla y león de btt que ponía fin a al campeonato 2010 donde los corredores del Transportes Chema-Bolaños auto han sido los grandes dominadores.
No podría ser mejor los resultados del equipo benaventano en esta ultima prueba con un computo de 2 victorias y 4 podium lo que significaría también la victoria en la general final en 3 de las 6 categorías posibles.
La carrera se disputaba en un trazado de 9.9 Km de longitud de gran dureza con varias zonas bien diferenciadas donde ese exigía el máximo a los corredores tanto física como técnicamente y bajo un fuerte calor con una temperatura superior a los 30º que nos propicio una disputada lucha en todas las categorías.
El benaventano Adrián Huerga (transportes chema-bolaños auto)lograba la victoria en categoría cadete con un fuerte ataque de salida que dejaba a sus rivales sin opciones y le llevaba a superar a corredores de categorías superiores poniendo de manifiesta su gran estado de forma de cara a los campeonatos de España que se celebran en julio.Con esta victoria Adrián se hacia con la victoria en al general del open engordando mas su nutrido palmares en un año donde esta ganando casi todo lo que disputa.
Entre las feminas Marta Antolino (Transportes Chema-bolaños auto) volvía a lograr la victoria por delante de la salmantina Fátima Blanzquez(thinoli)y de Marta García (cc viella) revalidando con este resultado el titulo de campeona del open de Castilla y león por 3ª año consecutivo.
Andrés García en master-30 salía con muchas ganas de conseguir la victoria en su tierra y durante toda la carrera lucharía por ella peor tendría q conformarse con el 2º puesto tras Enrique García(uran) y gracias a ello conservar el liderato y victoria final del open.
En la categoría master 40 seria donde las plazas del cajón estarían mas disputadas, la victoria seria para Roberto Alvarez(robles) gran dominador de la categoría con 5 victorias en el open, pòr detrás bonita lucha entre los corredores del transportes chema-bolaños auto Jorge Furones y Luis Angel Tejedo que se de decantaría del lado de este ultimo entrando en 2º lugar y donde Jorge acabaría pagando la lucha y seria rebasado en la ultima vuelta y se tendría que conformar con el 4º lugar.
Destacar también la actuación del benaventano Francisco vega(transportes chema-bolaños auto)con un merecidisima 7ª plaza en categoría elite poniendo de manifiesto que poco a poco va a mas y no tardara en darnos grandes sorpresas.







FOTOS DE LA PRUEBA

No hay comentarios: