domingo, 7 de marzo de 2010

ADRIAN HUERGA REPITE PODIUM EN EL OPEN DE MADRID


El pasado fin de semana los componentes del equipo transportes chema-bolaños auto se desplazaron a la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias para la disputa de la 2ª prueba del open de Madrid.
En un circuito de 9 .5 Km. de gran dificultad física y técnica habría que unir el mal tiempo que lo hacia mas duro si cabe, y prueba de ello fue la mala suerte que tendrían tanto con averías mecánicas como caídas que les privarían de realizar el papel de que este gran equipo se espera.
En categoría cadete el benaventano Adrián Huerga (transportes chema-bolaños auto) tras una gran salida lograba colocarse líder destacado veía como su renta desaparecía tras una fuerte caída y tendría que luchar hasta el final para remontar y conseguir la 3ª plaza que le mantiene en al lucha por la victoria final.
Peor suerte tendría la corredora Marte Antolino que justo antes de tomar la salida mientras reconocía el circuito partiría el cambio delantero y aunque lograba tomar la salida optaría por la retirada ya que tenía que hacer gran parte del circuito a pie con un esfuerzo inhumano.
En la categoría master 40 nueva lucha particular entre los tres corredores del cansinos bike que rodarían juntos toda la prueba hasta que las averías mecánicas de Luis ángel lo descolgarían dejando la batalla final entre Raúl Morla y Jorge furones, decantandose del lado de Raúl entrando en las posiciones 12,13 y 14ª respectivamente.
Andrés garcía entre los master 30 haría una gran carrera resarciéndose de la mala suerte de la primera carrera del open y entrando en una meritoria 10 posición en esta misma categoría Iván salson no tendría suerte y tras una dura entraría muy descolgado peor logrando acabar.
La próxima cita para el Transportes Chema-Bolaños Auto será la disputa de la 1ª prueba del open de España en la localidad catalana de Banyotes el dia 14 de marzo donde se espera una gran participación destacando el actual campeón olímpico y del mundo Julien absolon y José A. hermida, Marga fullana actuales campeones de España entre otros.


No hay comentarios: