domingo, 28 de febrero de 2010

DOBLETE Y SEGUNDO PUESTO EN EL INICIO DE LA COPA HISPAPIKE 2010


El pasado fin de semana daba comienzo la IIV copa hispabike en la localidad vallisoletana de Quintanilla de onesimo y hasta allí se desplazo el equipo benaventano con la intención de revalidar los éxitos conseguidos en la edición 2009 destacando el titulo por quipos.
La prueba se disputaba en un circuito modificado al de ediciones anteriores con tramos más duros y técnicos que hizo disfrutar tanto a corredores como al publico que se dio cita,el tiempo acompañaba y el estado del terreno a pesar del temporal de la ultima semana estaba perfecto para la practica del btt.
En categoría cadete el benaventano Adrián huerga (transportes chema-bolaños auto)se alzaba con la victoria sin dar ninguna posibilidad a sus rivales demostrando estar a un gran nivel de cara al inicio del opón de España su gran objetivo en 2010.
Entre los master 30 muy cerca estuvo Andrés García de conseguir la victoria, al final entraría en 2º lugar tras una gran carrera, en esta misma categoría Ivan salson entraría en 7º en su estreno en esta categoría.
Seria en al categoría elite feminas donde la corredora del transportes chema-bolaños auto Marta Antolino lograría la segunda victoria para el equipo benaventano.
Los tres corredores de la categoría master 40 Luis Angel, Raúl Morla y Jorge furones mantendrían una bonita lucha toda la prueba y entrarian al sprint en meta en las posiciones 8ª 9ª y 10ª respectiva en una categoría esta donde se dio cita un altísimo nivel y en la que ganaría el leones Javier puente.
En la categoría reina, la elite-pro se daba cita una gran nivel destacando Paco mancebo,Adolfo gª quesada,juan P.trujillo …. Y luchando con ellos estaría el Francisco Tarancon(transportes chema-bolaños auto) entrando en una sufrida 5ª posición, la victoria seria para Trujillo seguido de cerca por Adolfo gª quesada, Paco mancebo tendría que retirarse por una gastroenteritis. Miguel Pérez en sub23 acabaría en 6ªposicion y en senior Paco vega la 12º lugar.

La próxima cita del equipo benaventano será este finde de semana con la disputa de la 2ª prueba del open de Madrid en la localidad de San Martín de valdeiglesias.

No hay comentarios: