domingo, 14 de marzo de 2010

GRAN VICTORIA DE ADRIAN HUERGA EN EL INICIO DEL OPEN DE ESPAÑA.





El pasado domingo día 14 de marzo se celebraba la prueba inaugural del Superprestigio Massi-Open de España de BTT celebrada este domingo en el Parc de la Draga de Banyoles. El estreno del certamen contó con una fenomenal participación, con cerca de 450 inscritos entre los que destacaban Julián absolon(campeón olímpico y del mundo),José A. hermida(campeón de España) entre otros muchos. La prueba ofreció una gran jornada de ciclismo en un entorno espectacular y con una meteorología muy favorable, con sol, cielos despejados y temperaturas muy agradables, por encima de los 10 grados, una condiciones muy notables teniendo en cuenta la semana de nieve e intenso frío que ha azotado estos últimos días gran parte de Cataluña.
Para la disputa de esta prueba el transportes chema –bolaños auto se desplazaba con 3 corredores y dos técnicos debido al largo viaje a realizar unos 2000m Km. entre ida y vuelta.
Adrián huerga en categoría cadete era el corredor con mas opciones y no defraudo, se colocaba de salida en cabeza logrando poco a poco separarse de sus mas directos rivales, pero cuando parecía que todo rodaba perfecto una inoportuna caída hacia desaparecer su renta y le volvía a exigir en un final emocionantísimo logrando la victoria al sprint por solo 2 segundos de diferencia sobre catalán Jordi Quintanas, tercero seria aproximadamente 1 min. el corredor del keway Javier cerdeño.
Con esta victoria el corredor del transportes chema-bolaños auto demuestra estar en un gran estado de forma para luchar por la victoria final en el open de España y en el mes de julio luchar por el campeonato de España gran objetivo de la temporada.
Marta Antolino entre las féminas elite lograría una meritoria 19ªplaza,a pesar de luchar con lo mejor de al elite mundial donde estaban la campeona de España y del mundo Marga Sullana y corredores venidas de diferentes países como Francia,Portugal o Italia.
En Categoría master 40 Luís ángel (transportes chema-bolaños auto) entraría en la posición 20 después de tener que remontar toda la carrera debido a tener que tomar la salida en las ultimas plazas.

La próxima cita del cansinos bike será la disputa de la 2ª prueba de la copa hispabike que se celebrara en Valladolid y donde van lideres tanto por equipos como en diferentes categorías.

FOTOS

No hay comentarios: