martes, 26 de marzo de 2013

II PRUEBA OPEN DE MADRID 2013 BTT ALPEDRETE-


II PRUEBA OPEN DE MADRID 2013 BTT    ALPEDRETE-

El pasado domingo 3/3·2013 se celebro en la localidad Madrileña de Alpedrete la segunda prueba puntuable para el Open de Madrid de BTT.

Hasta esta localidad una vez más se desplazaron una gran parte de los corredores del TRANSPORTES  CHEMA-BOLAÑOS AUTO con grandes expectativas por los buenos resultados cosechados en la 1ª prueba de tan prestigioso Open.


Los primeros en tomar la salida fueron los junior carrera esta que tubo un retraso importante, pues una caída en la categoría infantil obligo a que tuvieran que entrar la ambulancia en el circuito para poder retirar a un corredor inmovilizado. Una vez solucionado este contratiempo daba inicio representando al TRANSPORTES  CHEMA-BOLAÑOS AUTO Eduardo Yusto Sánchez, que después de una buena salida no fue capaz de aguantar el ritmo de cabeza y con una serie de problemas físicos se vio obligado a retirarse a falta de una vuelta para la terminación de la carrera


Seguidamente tomaban la salida los cadetes, categoría esta en la cual representado al TRANSPORTES  CHEMA-BOLAÑOS AUTO se encuentran Sixto Vaquero Florez, Oliver Fernández Huerga e Iker Carrera Fernández, buena salida para los nuestros y con un fuerte ritmo por parte de la cabeza de carrera los tres corredores no fueron capaces de encontrar el ritmo,una difícil orografía del circuito y a mayores una gripe les ha tenido en cama prácticamente toda la semana,  tuvieron que conformarse con la sexta, novena y décimo octava posición respectivamente, destacando el buen estado de forma de esto cadetes que en su primer año en la categoría ya están entre los diez mejores del campeonato.


Destacar  también que en la categoría de sub. 23 Adrián Huerga  en su primer año y rodando en la tercera posición tuvo que retirarse a falta también de una vuelta por avería mecánica.

Animar una vez mas a estos pilotos de BTT, que en los dos próximos fines de semana deberán enfrentarse a la primera prueba del Open de Castilla y León y la semana siguiere se desplazaran a la población Navarra de Sanguesa para disputar la primera prueba del Open de España.





No hay comentarios: