martes, 26 de marzo de 2013

COMINEZO DE TEMPORADA 2013 EN VILLA DEL PRADO 1ª PRUEBA OPEN DE MADRID


SIXTO VAQUERO DEBUTA CON PODIUM EN EL OPEN DE MADRID

El corredor del Transportes Chema-bolaños auto consigue una excelente 3ª  plaza en su estreno en la categoría cadete.
Comenzaba la temporada de btt/xc para el equipo Benaventano Transportes Chema-Bolaños auto en la localidad de Villa del Prado con la disputa de la 1ª prueba del Open de Madrid y donde se desplazaría con 10 corredores ,teniendo representación desde escuelas a Elite-pro y con la intención de igualar o mejorar los buenos resultados del año 2012.

Comenzaba la mañana con la disputa de las categorías escuelas donde el pre-benjamín del equipo Marcos Morla daba muestras de tener un gran futuro en este deporte y a pesar de salir en las últimas posiciones  con una gran remontada lograba llegar a las ultimas curvas del circuito luchando por el pódium, entrando finalmente 4º pero dejando claro que en la próxima cita su lugar esta las posiciones de honor mínimo.
A las 11 de la mañana comenzaba los cadete donde el Transportes Chema –Bolaños tenia depositadas muchas esperanzas que finalmente se cumplieron y donde el Benaventano Sixto Vaquero en su estreno en la categoría no podía hacerlo mejor y  a pesar de una mala salida lograba coger un gran ritmo y escalar posiciones hasta finalizar en una impresionante 3º plaza. En esta misma categoría Mario Roncero, Oliver Fernández  e Iker Carrera finalizaban en las posiciones 13º,16º,22º un gran resultado teniendo en cuenta que en el caso de los tres era la primera carrera que disputaban.
En la categoría Junior Eduardo Yusto (Transportes Chema-Bolaños auto) tenía que medirse con grandes rivales de nivel nacional y tras una buena salida lograba rodar en el grupo de cabeza  pero una indigestión a mitad de la prueba le obligaría a bajarse unos minutos de la bici perdiendo todo posibilidad de luchar por posiciones de pódium, a pesar de ello se sobreponía y con un gran pundonor finalizaba en 11ª puesto.
Raúl Morla en la categoría Máster 40 finalizaba en la posición 29ª y Andrés García a pesar de verse involucrado en una caída de salida que le relegaba muy  atrás en unos de las carreras mas numerosas remontaba hasta la posición 33º final.
En la categoría reina la de los Elite-Pro el corredor del Transportes Chema-Bolaños Auto Pablo carrera no encontraba el ritmo en ningún momento y entraba en la posición 48ª, en este misma carrera pero en el debut en la categoría sub-23 del benaventano Adrian Huerga una avería mecánica a mitad de la carrera le impedía realizar un gran resultado y acababa en el puesto 14º.














No hay comentarios: