miércoles, 1 de junio de 2011

GRAN ACTUACION EN LA DOBLE CITA DE LOS TRANSPORTES CHEMA-BOLAÑOS AUTO


GRAN ACTUACION EN LA DOBLE CITA DE LOS TRANSPORTES CHEMA-BOLAÑOS AUTO

El equipo benaventano lograba 4 victorias y una tercera plaza en las pruebas del Asturcantabro y Castilla y león celebradas el pasado fin de semana.
En la localidad de Peñaranda de Duero se celebraba la penúltima prueba del Open de Castilla Y león donde los integrantes del Transportes Chema-Bolaños auto demostraron ser los grandes dominadores. Sobre un circuito no muy técnico pero de gran exigencia física como demuestran los tiempos finales los corredores ofrecieron un bonito espectáculo.


Eduardo Yusto en categoría cadete daba la primera victoria del día a pesar de sufrir un pinchazo y se consolidaba como líder destacado de la general.
Peor suerte tendría Adrián huerga que cuando dominaba la prueba junior una fuerte caída apunto estuvo de obligarle a la retirada pero con mucho coraje lograba acabar en 4ª posicion. Marta Antolino tampoco tendría su día y un inoportuno pinchazo le impedía luchar por la victoria como nos tiene acostumbrados aun así acababa en el 3º lugar del podium.
En categoría Master-30 Andrés García(transportes chema-bolaños auto) por fin lograba la victoria en un año donde la suerte no le ha acompañado y con una gran carrera demostraba su verdadero nivel cuando las circunstancias acompañan.
Ruben Calvo en la categoría Elite-pro, después de mucho buscarla y varios podium conseguía la ansiada victoria con una carrera muy dura donde el vasco Asier arregui y el madrileño Jorge Cantalicio no se lo pondrían facil y prueba de ello es la escasa diferencia de menos de 1 minuto después de casi 2 horas de carrera. En esta misma prueba Pablo carrera lograba terminar en el top 10.
En el segundo de los desplazamientos el benaventano Alvaro lobato se imponía en categoría cadete en la prueba del Open Asturcantabro celebrada en la localidad de Turón.
Con estos resultados el Transportes Chema-Bolaños Auto demostraba estar recuperado de la mala actuación la semana pasada y ponía su objetivo en la próxima cita del Open de España el día 12 de junio en Navaluenga(Avila).

No hay comentarios: