martes, 17 de mayo de 2011

OPEN DE ESPAÑA AVILES


El equipo transportes chema bolaños auto participo en la prueba del open de españa celebrada en aviles,en la cual no se obtuvo los resultados esperados.

DISCRETA ACTUACION DEL TRANSPORTES CHEMA-BOLAÑOS AUTO EN AVILES

Avilés recibía un año mas, una nueva prueba del Open de España de mountain bike, hasta allí se desplazo el equipo benaventano Transportes Chema-Bolaños Auto con sus mejores bazas y con grandes expectativas que finamente no se cumplirían.
En la primera de las carreras Eduardo Yusto y Alvaro Lobato en categoría cadete rendía por debajo de lo esperado optando finalmente por el abandono, esperemos que solo fuera un mal día que todos los competidores tienen y ahora sepan demostrar realmente su valía.
Entre los junior tampoco seria el día del benaventano Adrián huerga que desde la salida empezaba a notar problemas físicos que le impedían rendir a su nivel y aunque finalizaba la prueba lo hacia doblado por el vencedor de la prueba el gallego Pablo Rodríguez actual líder del campeonato.
Esperemos que de cara a las próximas citas entre ellas el campeonato de España puedan rendir como todos esperamos de ellos.
Baja de ultima hora seria la corredora elite Marta antolino convaleciente de un proceso gripal que le impedía acudir a esta cita.
En la segunda de las carreras los dos corredores del Transportes Chema-Bolaños Auto que tomaban la salida en la categoría reina la Elite-Pro realizarían una gran carrera colocándose Ruben Calvo en los primeros compases entre los diez primeros, pero con el paso de las vueltas el cansancio hacia mella en él, lo que le relegaría a una meritoria 23ª plaza. Por su parte Pablo carrera que salía muy retrasado y aquejado de problemas físicos lograba terminar la prueba con gran pundonor.

La próxima cita para el cansinos bike sera la disputa de la 5ª prueba del Open de Castilla y León que se celebrara en la localidad de Peñaranda de Duero





FOTOS AVILES 2011 OPEN ESPAÑA

No hay comentarios: