jueves, 6 de mayo de 2010

GRAN ACTUACION DEL TRANSPORTES CHEMA-BOLAÑOS AUTO EN SEGOVIA


Los corredores del equipo benaventano continúan con los buenos resultados en el open de castilla y león donde son los grandes dominadores.
El pasado día 2 de mayo el transportes chema-bolaños auto se desplazo a la localidad segoviana de La Rades del puerto para la disputa de la 3ª prueba del open y los resultados conseguidos serian inmejorables con dos victorias y un 3ª puesto.
En categoría cadete Adrián Huerga volvía a dominar la prueba de principio a fin con un ritmo demoledor que le daría 3ª victoria consecutiva en el open de cyl,demostrando estar en forma de cara a la disputa este próximo fin de semana de la 3ª prueba del open de España en la localidad de catalana de Vall de Lord.
Marta Antolino entre las féminas elite lograría imponerse desquitándose así de la mala suerte de la semana pasada donde una rotura de cadena la privo de la lucha por la victoria, con este resultado se mantiene como líder de su categoría.
Aun quedarían mas buenas noticias para el Transportes chema-bolaños auto ya que entre los master 30 el palentino Andrés Gómez entraba finalmente en la 3ª Plaza después de ir toda la carrera en 2º lugar, con esta posición logra mantener el liderato a falta de dos pruébas,en esta misma categoría Iván salson terminaría en la 12ª plaza.
En la categoría elite-Pro se dio cita un gran nivel con la presencia de Borja chivato, Paco mancebo….corredores ambos que nos darían un gran espectáculo con una lucha vuelta a vuelta que se decantaría a favor de Paco mancebo tras un pinchazo de su rival, Francisco Tarancon (transportes chema-bolaños auto) se tendría que retirar debido a sus problemas de alergia.
Doble cita la que les espera a los corredores la semana que viene ya que unos iran a la disputa de la 4ª prueba del open de España y el resto a la 4ª del open de Castilla y león en el tiemblo (Ávila) donde esperemos que puedan demostrar su gran estado de forma.

1 comentario:

Unknown dijo...

q pasa no hsy fotos de la carrera... q manazas,je