sábado, 9 de mayo de 2009

SANTIAGO GARRIDO 3º EN VILLASBUENAS


Gran actuación del equipo benaventano en la localidad salmantina de Villasbuenas donde se celebro el pasado sábado la 3ª prueba del open de castilla y león en un circuito sin grandes desniveles pero con continuos cambios de ritmo y donde la técnica al trazar era muy importante.Hasta allí se desplazaron los corredores del cansinos bike y el resultado no pudo ser mejor con una victoria y 4 podium en el computo global.
Destacar la actuación de Santiago garrido(transportes chema-bolaños auto) en categoría elite-Pro donde hubo una carrera muy disputada con caídas ,pinchazos , averías ……que hicieron mas emocionante aun la pruébala victoria seria para el profesional Paco “mancebo”recientemente vencedor de la pasada vuelta a Asturias, segundo en la meta seria Borja chivato(líder del open) seguido muy de cerca de Santiago garrido(transportes chema-bolaños) en esta misma categoría el otro Daniel tarancón conseguiría la 4ª`posición,Paco vega en 12ª y Javier Martínez 14ª.
Entre los sub 23 mala suerte para Pablo Gonzalo que cuando rodaba líder destacado de su categoría y entre los 6ªposicon elites una fuerte caída hacia que perdiese el liderato y tras mucho sufrimiento mantenía la 2ª plaza, teniendo que acudir a la ambulancia al concluir la prueba para curar las heridas producidas en la caída.
En master 30 nueva victoria para Enrique garcía (solociclismo) seguido muy de cerca por José L. iñorbe, Andres garcía (transportes chema-bolaños auto) terminaría 3º posición que le aupa hasta la 2ª plaza de la general, buena actuación también de jorge furores que poco a poco se acerca al podium y terminaba 5º.
Marta antolino (transportes chema-bolaños auto) se imponia con autoridad entre las féminas y aumentando su ventaja en la general.
En categoría master 40 los corredores del quipo benaventano rozaron el podium con Luis Ángel tejedo y Raúl Morla en 4ª y 5ª posición respectivamente.
En el open de España celebrado en vall de lord(lleida) mala suerte para el corredor del transportes chema-bolaños auto Pablo bravo ya que debido a tres caídas estaría toda la prueba remontando terminando en 6 ªlugar en una carrera ganada por el corredor portugués Mario Luis Costa.

Doble cita para el equipo benaventano este próximo fin de semana con al disputa de la 3ª prueba de la copa hispabike que se celebra en Pardilla (Burgos) y la 4ª del circuito Orbea aventura que se disputa en Cáceres.



No hay comentarios: