domingo, 3 de mayo de 2009

MARTA ANTOLINO Y PABLO BRAVO LIDERES DEL OPEN DE CYL DE BTT

Gran actuación del Transportes Chema-Bolaños auto en la 2ª prueba del open de Castilla y león celebrada el pasado domingo en la Rades del puerto (Segovia).
En un día de mucho calor y sobre un duro y exigente circuito que gusto a todos los participantes los espectadores disfrutaron de un gran día de verdadero btt, los corredores del equipo benaventano conseguirían 3 victorias y 6 podium.
En categoría junior nueva victoria incontestable de Pablo Bravo (transportes chema-bolaños auto) con gran superioridad y aumentando asi su ventaja en la general, demostrando estar en un gran estado de forma para la siguiente prueba del open de España que se disputa este próximo fin de semana en Barcelona.
Entre las féminas doblete del equipo benaventano colocando a marta antolino y María José en la 1ª y 3ª posición respectivamente.Con esta victoria marta se sitúa líder del Open de Castilla y León .
En master 30 el podium llegaría de la mano de Andrés García (Transportes Chema-Bolaños auto) a pesar de estar aun convaleciente de un catarro que mermo mucho sus fuerzas pero que no le impediría subirle al 3º puesto en una carrera ganada por el salmantino Enrique garcía.
Pablo Gonzalo (Transportes Chema-Bolaños auto) se haría con la victoria entre los sub-23 en una gran carrera donde llegaría a rodar en los puestos cabeceros de la categoría elite-Pro.
Gran nivel y disputada carrera la que protagonizaron los corredores de Elites con un gran numero de corredores de nivel entre los que destacaría el líder del Open Borja >Chivato (En bici) alzándose con la victoria, los corredores del Transportes Chema-Bolaños auto entrarían en 5ª y 6ª posición después de estar toda la prueba luchando por el podium.
Los corredores del quipo benaventano también se desplazarían hasta al localidad de sariñena (Huesca) para la disputa de la 2ª prueba del Orbea aventura “maratón de los monearos” donde la mala suerte se cebaría con ellos y tras varias pinchazos y averías mecánicas el esfuerzo extra para remontar lo pagarían en el tramo final descolgándose del grupo cabecero. Miguel Pérez entraría el 28, Iván salson el 38, Raúl Morla el 52 y Jorge furones el 82 en una carrera con mas de 1500 participantes y 112 Km. de recorrido.
Triple cita la del Transportes chema-bolaños para este próximo fin de semana con la disputa del open de España (Cataluña), open de castilla y león (Salamanca) y Orbea aventura (Jaén)

FOTOS

No hay comentarios: