domingo, 19 de abril de 2009

Marta se coloca lider de la copa hispabike


La corredora del transportes chema-bolaños auto conseguía la segunda posición y con ello se colocaba líder entre las féminas.


El pasado fin de semana los corredores del equipo benaventano se desplazaban hasta Valladolid para la disputa de la 2ª carrera de la copa hispabike con la intención de repetir los resultados conseguidos en la anterior carrera celebrada en Benavente, y así fue ya que una victoria, cuatro podium y dos lideratos fueron el balance final.
La carrera daba comienzo a las 12h en el circuito de parquesol,en el se daban cita alrededor de 130 corredores.

Entre los elites-pro Santiago garrido (Transportes chema-bolaños auto) conseguía la 3ª posición en una gran carrera ganada por Paco Mancebo (rock&Racing) y cn ello demostraba que solo la mala suerte le bajo del podium al semana pasada.Con este resultado santiago sube hasta el 2 lugar de la general. En esta misma categoria Daniel tarancon (transportes chema-bolaños auto) entraria en 5 lugar.
En categoría junior gran carrera de Pablo bravo (Transportes chema-bolaños auto) logrando un triunfo holgado prueba de ello incluso llego a luchar con categorías superiores entrando por delante de los master-30 y entre los primeros elites.
Entre las féminas elite Marta Antolino(Transportes chema- Bolaños auto)entraba en 2 lugar tras una gran carrera en el que nunca dejo de presionar a la ganadora final Isabel Castro(aquagest).Con este resultado Marta se coloca líder de su categoría con muchas opciones de la victoria final.
En master 30 victoria para Enrique García (salmantina cdc) con gran superioridad, en este categoría los corredores del Transportes Chema-bolaños auto Andrés garcía y Jorge furores entrarían en 4 y 10 lugar.
Otros resultados fueron el 2 lugar en sub-23 de Pablo Gonzalo, Javier Martínez abandonaría por problemas físicos.

La próxima cita del transportes chema-bolaños auto es la ultima prueba del open de Madrid en San Agustín de Guadalix.

No hay comentarios: