sábado, 11 de abril de 2009

DOBLETE PARA EL TRANSPORTES CHEMA - BOLAÑOS AUTO EN BENAVENTE


El pasado fin de semana se disputo en Benavente el trofeo la veguilla de btt 09,y allí estuvo el equipo del transportes chema-bolaños auto con todos sus corredores disponibles con la intención de hacer una gran carrera ya que se corría en casa.
Y así lo fue ya que en el computo global con cuatro podium y dos victorias.
En categoría junior Pablo Bravo lograría una nueva victoria con gran superioridad sobre el resto, demostrando que esta llamado a hacer grandes cosas a nivel nacional, con este resultado se coloca líder del open de castilla y león, también es líder del open de Madrid.
Entre las féminas Marta antolino (transportes chema-bolaños auto) finalizaría en 2 posición después de intentar la victoria que al final se llevaría la corredora gallega Isabel castro (aquagest).
En la categoría elite-pro mala suerte para santiago garrido que cuando rodaba en 3 lugar y acercándose al 2 un pinchazo haría que perdiese un tiempo que al final le fue imposible recuperar acabando en 5 lugar justo detrás de su compañero y ultimo fichaje del transportes chema-bolaños auto Daniel tarancon, aun así demostraron que en condiciones normales su sitio esta en el podium.
Doblete para el equipo benaventano en la categoría sub-23 con Pablo Gonzalo y Miguel Pérez que lograrían la 1 y 2 posición con una gran carrera.
Altísimo nivel en master 30 con el subcampeón de España David Rodríguez y el actual líder del open de Madrid, open de Castilla y león y Copa hispabike Enrique García entre los participantes, aun así Andrés García (transportes chema-bolaños auto) estaría toda la carrera rozando el podium peor al final tendría que conformarse con el 4 lugar.
La proxima cita para el equipo benaventano sera la 2 prueba de la copa hispabike que se celebra en Valladolid Este domingo día 19 de abril.








No hay comentarios: