miércoles, 11 de marzo de 2009

MIGUEL PÉREZ 3º EN CAUDETE

El equipo mtb transportes chema-bolaños auto desplazó el pasado domingo a 4 de sus integrantes a la 2ª prueba del orbea aventura (La imortal) celebrada en la localidad albacetense de caudete.En la categoria Sub 23 el corredor Miguel Pérez se alzaría con la 3ª posición a 7 segundos del 2º clasificado.Por otra parte en la categoria Master 40 Raul Morla terminaria la prueba en 13ª posición teniendo en cuenta la gran participación y nivel de esta categoria.
En Categoria Master 30 Jorge Furones filnalizaria laprueba entre los 60 primeros en su primera participación en pruebas de este tipo y teniendo en cuenta que es su primer año de competición.En la categoria elite Ivan salson acabaria en un buen 43 puesto.
El equipo transportes chema-bolaños auto tambien tuvo representacion en la 2ª prueba del Open de España celebreda en Bayones,donde el corredor Pablo Bravo terminaria en decimoseptimos lugar,despues de una semana en la que no pudo entrenar como el hubiera querido por motivos personales.
La siguiente cita del equipo sera en la localidad vallisoletana de Quintanilla de Onesimo,donde el equipo intentará revalidar el primer puesto conseguido por equipos en la Copa Hispabike.


No hay comentarios: