domingo, 15 de marzo de 2009

BUENOS RESULTADOS EN LA 1ª PRUEBA DEL HISPABIKE

GRAN COMIENZO DEL TRANSPORTES CHEMA-BOLAÑOS AUTO EN LA COPA HISPABIKE

El pasado día 15 de marzo daba comienzo la copa hispabike 09 en la localidad vallisoletana de quintanilla de onésimo, hasta allí se desplazaron 11 corredores del equipo benaventano transportes chema-bolaños auto con la intención de revalidar la victoria por equipos que consiguieron en el 08 y no se les dio nada mal.
El día amanecía soleado invitando a un gran día de btt como así lo fue, cerca de 250 corredores se darían cita entre escuelas y federados.
En categoría elite-pro Santiago Garrido (transportes chema-bolaños auto) lograría una sufrida 6ª posición a pesar de estar empezando su preparación , la victoria se al llevaría el conocido corredor profesional “Paco Mancebo”,entre los sub-23 el nuevo fichaje del equipo Pablo Gonzalo dueñas se alzaría con la victoria sin dar opciones a sus rivales y demostrando que este puede ser su año.
Seria en la categoría féminas elite donde llegaria el doblete para el equipo benaventano metiendo a dos de sus corredoras entre las 3 primeras, Marta antolino en 2ª posición y María Jose “Pepa” en 3ª demostrando que poco a poco le va cogiendo el ritmo a la competición en su primer año.
Pero todavía quedaban mas alegrias para el transportes chema-bolaños auto de la mano de Andres gomez llegaria otro pódium con una merecida 3ª posición para Andres Gomez que entraria en meta muy cerca del segundo lugar, en esta misma categoría el benaventano y debutante en competición Jorge furones lograría una merecidísimo 13º puesto.
En la categoría master 40 los dos representantes del equipo Raúl Morla y Luis Angel no pudieron demostrar su valía después de una semana de mucho trabajo y acabarían en 8ª y 14ª posición esperemos que si su trabajo lo permite pronto estén luchando por el podium como se merecen.
Otros resultados a destacar son la posición 11 de Iván Salson en senior y la 12ª de Daniel salson que ayudarían a situar al Transportes chema-bolaños auto en el liderato por equipos.
Este fin de semana el quipo benaventano de desplaza a la localidad Ciempozuelos para seguir disputando el open de Madrid esperando que siga la racha de triunfos.

Más información www.cansinosbike.com


FOTOS

No hay comentarios: