domingo, 25 de enero de 2009

PABLO BRAVO VENCE EN TRES CANTOS

EL EQUIPO MTB TRANSPORTES CHEMA-BOLAÑOS AUTO COMIENZA CON VICTORIA

El pasado domingo daba comienzo la temporada para los corredores del transportes chema-bolaños auto en al localidad madrileña de tres cantos 1ª prueba del open de Madrid.
Mas de 450 corredores se dieron cita en un día que prometía ser de verdadero btt y así lo fue en unas condiciones adversas (lluvia, aire, frío) prueba de ello fue gran numero de abandonos tanto por avería como por hipotermias, caídas…Raúl Morla (transportes chema-bolaños auto) acabaría en el hospital debido al abundante barro que le entro en los ojos y que el provocaría una ulcera.
En lo meramente deportivo destacar la contundente victoria de Pablo bravo entre los junior a pesar de dar una vuelta con un pedal roto demostrando su gran estado de forma, Daniel salsón acabaría en 14ª posición.
En la categoría sub-23 miguel Pérez consiguió un meritorio 3 puesto después de varias caídas, colocándose entre los 15 primeros élites, categoría en la que venceria el conocido corredor profesional Paco Mancebo (rock & Racing), con Santiago Garrido (transportes chema-bolaños auto) demostrando su valía logrando el 6º puesto e Iván Salson (transportes chema-bolaños auto) en la 16ª.
Entre las féminas Marta Antolino y Maria Jose (pepa) lograrían sendos 6 y 10 puestos en una carrera muy disputada. Destacar a Pepa que siendo su primera carrera y a pesar de la rotura del cambio que le hizo dar una vuelta andando demostró tener grandes cualidades, esperemos que tenga mas suerte en su próxima carrera.
En categoría master 40 mala suerte para Raúl Morla que después de una gran salida y cuando rodaba en 3 posición las extremas condiciones climatológicas hicieron que tuviera que abandonar al serle imposible abrir los ojos, consecuencia de ello tendría que ir al hospital donde le diagnosticaron una ulcera en el ojo.
La próxima cita para el equipo benaventano será el día 8 de febrero en al 2ª prueba del Open de Madrid.



En breve mas fotos,video y cronica de la carrera.

No hay comentarios: