martes, 14 de octubre de 2008

CARRIÓN SE PROCLAMA CAMPEÓN

Un total de 105 corredores se dieron cita en la localidad de Colmenar, que tomaron la salida tras una intensa tromba de agua caída minutos antes de la hora de partida. Afortunadamente las nubes respetaron a los corredores en la práctica totalidad de la prueba, y la lluvia tan solo hizo acto de presencia durante unos pocos minutos de la ruta, con un recorrido total de 70 kilómetros.
El corredor del Yuste-Bolaños Auto, ALejandro Carrión se proclamaria vencedor de la prueba y recibiria el malliot de campeón de Madrid en la modalidad de bike-maraton,aventajando en más de tres minutos al segundo clasificado, Julian Adrada (Morenito).
En categoría Sub23 fue Miguel Gómez (Ciclos Corredor) el ciclista mejor clasificado, ocupando el tercer cajón del podium absoluto.Entre las mujeres el triunfo fue a parar a manos de Mary Paz Novo, pero no pudo proclamarse campeona autonómica al tratarse de una corredora no federada. El maillot de campeona fue a parar a los hombros de María Calleja (Ciclos Corredor).En Senior el corredor del equipo Berrendero Oscar Bravo fue el mejor clasificado. haciéndose con el campeonato en esta categoría.
La categoría más numerosa en cuanto a participación, Master 30, tuvo a Javier Domínguez (Bicicletas Morenito) como primer clasificado, ganando de esta manera el título madrileño.

No hay comentarios: