domingo, 19 de febrero de 2012

el tiemblo 1 del open de castilla y leon

GRAN ACTUACION DEL TRANSPORTES CHEMA-BOLAÑOS AUTO EN EL INICIO DEL OPEN DE CASTILLA Y LEON DE BTT-XC










El pasado domingo daba comienzo una nueva edición del Open de Castilla y León btt-XC en la localidad abulense del tiemblo y el equipo benaventano Transportes Chema-Bolaños auto se desplazaba hasta dicha localidad con siete de sus corredores con la intención de demostrar por qué en los últimos años están siendo los grandes dominadores de este campeonato.
Más de 200 corredores tomaban la salida en una mañana muy frio con fuerte aire y amenazante de nieve, pese a ello se disfruto de un gran espectáculo sobre un trazado que encanto a todos los participantes por su dureza pero también por su belleza.
En cadetes el benaventano Álvaro Lobato (Transportes Chema-Bolaños Auto) imponía un fortísimo ritmo de salida que ninguno de sus rivales podría seguir y entrando vencedor en línea de meta con casi 2 min de ventaja demostrando ser el gran dominador de la categoría en este inicio de temporada donde se ha colocado líder del Open de Castilla Y León y del de Madrid, a la espera del comienzo de su gran objetivo la Copa de España.
Entre los junior el dúo formado por Javier Cerdeño y Álvaro Sánchez ambos del equipo rotor estiraban hasta marcharse en solitario a pesar de los esfuerzos de Adrian Huerga (transportes Chema-Bolaños auto) por seguir su rueda pero que finalmente tendría que conformarse con la 3ª posicione a poco más de un minuto del vencedor. Poco a poco parece que va cogiendo el estado de forma y esperemos que en breve este luchando por la victoria como nos tiene acostumbrados. Eduardo Yusto (Transportes Chema-Bolaños auto) se tendría que conformar con la posición 12ª después de un percance con la cadena nada más iniciarse la prueba.
Más de 80 corredores tomaban la salida entre los master-30 donde Andrés Gómez (cansinos bike) a pesar de salir muy retrasado realizaba una carrera de menos a más y terminaba en la 6ª posición en una carrera ganada por Daniel Lorca (bicis pina) cogiendo poco a poco el estado de forma que suele ser habitual en él, recordar que es el actual campeón de Castilla y León de la categoría.
En la categoría reina Elite-pro gran nivel en la línea de salida y bonito espectáculo el que nos brindarían en las casi dos horas de competición donde el pódium final estaría formado por Juan P. Trujillo (wilwolf-trek), Adolfo G. Quesada (semar) y José A. de Segovia (froiz) y donde el corredor Pablo Carrera (Transportes Chema-bolaños auto) tendría que abandonar por avería mecánica a los escasos 2km de tomar la salida. Entre las féminas elite la corredora del Cansinos bike Marta Antolino acaba en el 2ª posición.
José Mª Cristóbal en la categoría Sub-23 daba el ultimo pódium para el equipo benaventano donde a pesar de no coger el ritmo habitual en el debido al frio, terminaba en una sufrida 3ª plaza lo que demuestra la gran capacidad de sufrimiento de este bravo corredor.

FOTOS EL TIEMBLO

No hay comentarios: