sábado, 22 de enero de 2011

ADRIAN HUERGA CAMPEON DE CASTILLA Y LEON DE CICLOCROSS

El ciclista Benaventano Adrián Huerga del equipo “Transportes Chema-Bolaños –Auto” ha revalidado el titulo de campeón de Castilla y León de ciclocross pero esta vez categoría junior, lo que demuestra su gran progresión en este su 1ª año en dicha categoría

El sábado día 22 de enero en una mañana gélida (-3º), se celebro el campeonato de Castilla y León de ciclocross II Gran premio “memorial José Talamillo” en el parque Fuentes Blancas de la ciudad de Burgos.

En un circuito helado y muy técnico Adrián se hizo con el campeonato tras entrar en 4ª lugar después de luchar toda la carrera por el podium, entrando como primer Castellano-leones, en una carrera donde destacaba la presencia del subcampeon de España Jonathan Lastra que la próxima semana competirá con la selección Española en Alemania.

El año ha empezado de la mejor manera posible para el “Transportes Chema-Bolaños Auto” que presenta 3 caras nuevas para este 2011:

-Alvaro Lobato que se estrena en categoría cadete después de hacerse con todos los títulos posibles en categorías inferiores y con grandes expectativas de cara a esta temporada.
-Eduardo Yusto del que se espera de el salto de calidad en este su 2º año de cadete y pueda al titulo tanto a nivel autonómico como nacional,despues de un año de aclimatación a la categoría.
-Pablo Carrera natural de La Bañeza, actual campeón de Castilla-leon en categoría Elite-pro y que no para de progresar dentro de esta la máxima categoría del btt-xc.
Destacar también las posibilidades de Francisco “tarancon” que después de haber sido Campeón de Castilla-leon en categoría Elite-pro en el año 2009 cambia de categoría y pasa a Master-30 y espera estar diputando la victoria en el open de castilla-leon y España.

La temporada de btt para el club benaventano Cansinos Bike dará comienzo el próximo día 6 de febrero en la localidad madrileña de Tres Cantos. El calendario ha realizar será Open de Castilla y león, Open de Madrid , Hispabike, Open de España y algunas pruebas de Galicia, Asturcantabro y País Vasco.




FOTOS camp.castilla y leon 2011

No hay comentarios: