sábado, 3 de abril de 2010

EXCELENTE TRIPLETE EN EL INICIO DEL OPEN DE C Y L EN BENAVENTE


<
Gran actuación del cansinos bike en la prueba que daba inicio al open de Castilla y león de btt celebrada en el ya conocido circuito del barrio san Isidro en al localidad de Benavente.
Muchas eran las expectativas del transportes chema-bolaños auto y no defraudaron llevando la victoria en 3 de las 6 categorías que se disputaron.
La carrera se celebraba sobre un trazado que ya podríamos denominar como mítico en el que a pesar de ser poco técnico y corto destaca su enorme dureza con continuos cambios de ritmo y cortas pero duras rampas que no permiten al corredor descansar en ningún momento.
La primera victoria llegaría de la mano del corredor benaventano Adrián huerga en categoría cadete con gran superioridad manifiesta resarciéndose así de la mala suerte de la ultima prueba del open de España donde un pinchazo le privo de luchar por la victoria.
En la categoría de feminas la corredora del cansinos bike Marta Antonio domina la prueba de principio a fin y lograba la victoria con la clara intención de revalidar el titulo conseguido el año pasado.
Andrés García(transportes chema-bolaños auto) por fin conseguiría imponerse en la categoría master 30 después de varias carreras quedándose a las puertas de la victoria, en esta misma categoría Ivan salson a pesar de las molestias que tenia por un corte producido en una mano dias antes acabaría en la posición 13ª.
Entre los elite a pesar de la baja ultima hora de Francisco Tarancon(actual campeón de Castilla y león) la representación del cansinos bike realizaría una buena actuación entrando Carlos García en el top 10 después de 3 años retirado de la competición y la 3ª posición entre los sub 23 de Miguel Pérez.
Entre los master 40 los corredores del transportes chema-bolaños auto lo intentaron a pesar del altísimo nivel que se dio cita entrando Jorge gil en una gran 6ª plaza, Luis A.tejedo en la 9º y Raúl morla en al 12ª.
La próxima cita del cansinos bike será en avilés este domingo día 11 con la disputa de la 3ª prueba del open de España donde Adrián huerga intentara recuperar el liderato en categoría cadete



EN BREVE LA CRONICA DE MOMENTO LAS FOTOS

FOTOS DE LA PRUEBA

No hay comentarios: