jueves, 4 de febrero de 2010

EL TRANSPORTES CHEMA-BOLAÑOS AUTO LOGRA EL CAMPEOANTO DE CASTILLA Y LEON DE CICLOCROS


El pasado fin de semana se celebro en la ciudad de Burgos el campeonato de castilla y leon de ciclocros y el equipo benaventano transportes chema-bolaños auto se alzaba con el titulo en categoria elite y cadete respectivamente.
Sobre un circuito dominado por el barro y bajo un intenso frio ciscuctancia que no intimido a los corredores ,prueba de ellos fue al alta participacion entra la que destacaba la presencia del recien coronado campeon de españa Javier ruiz larrinaga.


El benaventano Adrian huerga seria el 1º en alzarse con el campeonato en categoria cadete con una gran carrera y demostrando estar apunto para al temporado de btt que esta apunto de comenzar,mas tarde llegaria el turno para la categoria elite donde se cumplian los pronosticos y ganaba el actual campeon de españa Javier ruiz y donde Santiago garrido se alzaba con el titulo de campeon de castilla y leon.
La proxima cita para los corredores del transportes chema-bolaños auto sera este domingo dia 7 en la localidad madrileña de Tres cantos donde se celebrara la 1ªprueba del open de madrid,dicha prueba inagura el calendario 2010 de btt a nivel nacional y donde se espera se den cita mas de 500 corredores .

No hay comentarios: