domingo, 29 de marzo de 2009

SENSACIONAL ACTUACIÓN DE PABLO BRAVO EN EL OPEN DE ESPAÑA DE BTT

El pasado domingo día 29 se celebró en la ciudad andaluza de Córdoba la 3ª Prueba del Open de España de MTB (Superprestigio Massi), Organizada por OCISPORT.Hasta alli se desplazaron los integrantes del equipo benaventano. En un día frío y gris aunque sin lluvia y tras algunas alteraciones por el cambio horario, ha dado inicio a las 10.30 de la mañana esta tercera carrera del Superprestigio Massi- Open de España XC 2009 .
El Junior Pablo Bravo Alonso (Transportes Chema-Bolaños) conseguiría la 2ª plaza después de ir liderando la prueba en 2 de las 4 vueltas y tras una dura lucha con el corredor Josep Nadal (CJAM) entrando a solo 10 seg de este después de 1 h y 17 min de carrera. El corredor del equipo benaventano que actualmente lidera holgadamente el Open de Madrid, y que tras diferentes percances mecánicos y visicitudes varias parece haber encontrado un buen momento en la temporada para demostrar su calidad frente a los mejores corredores de nivel nacional.
Tras esta prueba el cansinos bike se aupa a al 6 plaza del ranking de la federación española de ciclismo acercándose a su objetivo de acabar entre los 5 primeros.
La próxima cita del Transportes Chema-Bolaños auto será el GP Unitec q se celebra en Madrid y al que acudirán los mejores corredores a nivel nacional.

No hay comentarios: