domingo, 13 de abril de 2008

LAURA YUSTE VENCE EN EL GP UNITEC ( MADRID )

Nueva victoria para Laura yuste en el g.p. unitec celebrado en san Sebastián de los reyes (Madrid)
El pasado domingo día 13 el equipo mtb yuste bolaños auto participaba en el g.p. unitec, prueba a la que se desplazaban 6 corredores, a pesar de algunas bajas de ultima hora por problemas físicos.
La mañana acompaño con un espléndido tiempo y contó con una gran participación, que rondo los 200 corredores aprox..
En la categoría elite Julián adorada (cortare) lanzaba un ataque nada mas dar la salida y conseguiría 1 minuto de ventaja con el resto de perseguidores, diferencia que mantendría hasta el final de la prueba, Santiago garrido(yuste -bolaños auto) continuaría con la mala suerte de las ultimas carreras y cuando luchaba por la segunda plaza, una avería mecánica le haría poner el pie a tierra y correr 3 km. hasta llegar a la zona de asistencia, aun así conseguiría remontar desde las ultimas posiciones hasta la novena posición en la cual terminaría la carrera, en esta misma categoría ivan salson entraría el 21º. En feminas laura yuste (yuste – bolaños auto) lograba una gran victoria, desde la salida impondría un gran ritmo que ninguna de sus rivales podría seguir.
Otros resultados a destacar del yuste-bolanos auto fue la 7ª posición de Andrés garcia en la categoría master 30, el octavo puesto de Daniel salson en la categoría junior tras haber sufrido un pinchazo el quinto lugar de marta antolino que sufrió una aparatosa caída que mermo sus opciones de podium.
Esperemos que la mala suerte de este equipo acabe y pueda demostrar su verdadero potencial, este domingo participara en la segunda prueba en la copa de hispabike que se celebra en la localidad vallisoletana de quintanilla de onesimo.
VIDEO DE LA PRUEBA (Jefvending Competición)

No hay comentarios: